Estimados amigos:
Acabo de enviar un e-mail de renuncia a la Editorial Chessy, agradeciéndoles su consideración, pero renunciando a toda posible nominación, tanto en ésta como en sucesivas ediciones.
Transcribo, a continuación, el texto del correo electrónico, enviado hace pocos minutos.
19 octubre 2011
Editorial Chessy
Premios de ajedrez Chessy – cuarta edición
Estimados Señores:
Ante el cariz que ha tomado esta desagradable controversia y dadas las circunstancias (explicaciones confusas y contradictorias, e-mails no recibidos, reglas mutantes, descartes arbitrarios, composición irregular del jurado), he tomado la decisión de retirar mi candidatura a sus premios, así como también a la de años sucesivos, si es que a alguien se le ocurriera proponerme candidato.
Declino igualmente la amable invitación que ayer me ha hecho su Sr. Romero de formar parte del jurado en la siguiente edición.
Por mi parte, me dedicaré de lleno a lo que sé hacer, es decir, a mis escritos e investigaciones sobre ajedrez, y a seguir alimentando mi blog con temas que puedan mantener vivo el interés de mis lectores y seguidores.
Les deseo los mayores éxitos con su loable iniciativa en aras del ajedrez español, si bien confío en que, en el futuro, puedan darle una mayor transparencia y dimensión ética, y felicito de antemano a todos los ganadores.
Atentamente,
Antonio Gude
+
Así pues, no os molestéis en enviar votos o comentarios. La cuestión ha sido zanjada.
+
¿Quieres comentar algo?